La imparcialidad, experiencia, flexibilidad y competencia nos definen.

Sectores

Laboratorios Eyco proporciona servicios a múltiples sectores industriales. Las tecnologías ópticas y la necesidad de emplear técnicas ópticas para la caracterización de productos están ampliamente extendidas en sectores como la automoción, industria farmacéutica, textil, pinturas y barnices, alimentación, etc.

Aún cuando trabajamos con diferentes ambientes industriales, nuestros años de experiencia han generado una especialización progresiva en determinadas áreas, desarrollando servicios adecuados y de mayor valor añadido.

El uso de colorímetros, espectrofotómetros y brillómetros para realizar evaluaciones del color y brillo es ampliamente conocido, y son empelados no solo en laboratorio sino también en las líneas de producción. Empresas de alimentación que evalúan el tostado de sus productos a través de las medidas de las coordenadas CIELab*, industria del packaging mide el color a través de la densidad óptica CMYK, compañías que evalúan el brillo para los plásticos de interior en automoción, son algunos de los múltiples ejemplos que pueden existir.

Igual o más extendidos son el uso de fotómetros UV-Visible, empresas farmacéuticas, alimentación para evaluar la absorbancia y concentración de compuestos, en control de aguas, en sector de plástico para medir la transmitancia de productos, etc.

Desde Laboratorios Eyco disponemos de experiencia en la calibración de estos equipos, así como sus patrones o filtros empleados en su verificación, sea cual sea su uso final.

Solicita tu presupuesto personalizado

En Laboratorios EYCO te garantizamos independencia, agilidad y resultados en cualquier necesidad que puedas tener en calibración de equipo ópticos y ensayos de las propiedades ópticas de los materiales.