Skip to main content
search

Desde enero de 2019 Laboratorios Eyco ha entrado a formar parte de la Asociación Española de Industriales de Plásticos ANAIP.

Eyco cuenta con la acreditación ENAC como Laboratorio de Calibración y Ensayo y ha sido uno de los primeros laboratorios en adaptarse a la nueva Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017.

Entre los sectores para los que trabaja el laboratorio se encuentra la industria del plástico, para la que Eyco realiza calibraciones de equipos ópticos y análisis normalizados de propiedades ópticas de los materiales.

Además de otros servicios como el cálculo de coordenadas cromáticas en plásticos translúcidos y opacos; la medida del brillo; la medida de la turbiedad y transparencia (HAZE); la determinación del índice de refracción; o la medida de la transmitancia, absorbancia y reflectancia en el rango UV-visible-NIR.

Laboratorios Eyco cuenta con una gran trayectoria profesional y un alto grado de especialización, que se traduce en un servicio flexible, rápido y eficaz.

La acreditación ENAC garantiza la competencia técnica y la fiabilidad de resultados.

Por su parte, la asociación ANAIP agrupa a más de 500 empresas que trabajan en el sector de la transformación de plásticos y es miembro, entre otras entidades, de la Asociación Española de Normalización (UNE), de la entidad de certificación AENOR, de European Plastics Converters (EuPC), de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO) y de The European Plastic Pipes and Fittings Association (TEPPFA).

Leave a Reply

Close Menu